EducaciónMunicipal

Todo un éxito la cicletada patrimonial efectuada este fin de semana en Rinconada

VIDEO/RINCONADA: En el Día del Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Rinconada junto a la Fundación Lepe, organizaron una exitosa Cicletada Patrimonial que comprendió un recorrido de casi 19 Kilómetros entre Curimón y Rinconada.

En el recorrido hubo varias paradas donde se entregaron charlas a los ciclistas en distintos lugares de interés patrimonial.

La actividad culminó con la llegada y posterior recorrido a las instalaciones del Centro Cultural Casona Rinconada. Inmueble que de a poco abre sus instalaciones con talleres y muestras de arte local.