Municipalnoticias

Todo un éxito la presentación de la obra teatral “El Desahogo” en Rinconada.

La obra protagonizada por el conocido actor nacional Cristian García Huidobro y las actrices Camila Outon y Mary Burrows, deleitaron a un gran marco de público que se congregó en el casino municipal de la comuna, donde la Ilustre Municipalidad de Rinconada puso fin a la Temporada Cultural 2023.

VIDEO/RINCONADA.- El alcalde Juan Galdames y el concejal Juan Urbina, presentes en el evento, destacaron el talento de los artistas junto con agradecer la presencia del público rinconadino que llegó a ver la actividad.

Esta novedosa y entretenida pieza, escrita por el mencionado actor junto a Patricio Llovane, trata acerca de una familia completamente disfuncional, donde los principios y valores individuales de los personajes están por encima de la relación familiar.

Para el 2024 el presupuesto de cultura está aprobado por lo que vendrán nuevas obras de teatro, danza, eventos literarios, conversatorios y muchas sorpresas más indicó el alcalde Juan Galdames. Reiterando que todos los eventos culturales son gratuitos.

 

VIDEO:

GALERÍA DE FOTOS: 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *