Municipalnoticias

Torneo Nacional de Clubes Campeones de Rayuela se llevará a cabo en Rinconada

420 deportistas se darán cita en el evento que se desarrollará en el Estadio Municipal, Juan Bucarey, y cuya entrada es liberada.

VIDEO/RINCONADA.- Delegaciones de distintos puntos del país se darán cita en Rinconada, para participar en el Torneo Nacional de Clubes Campeones de Rayuela 2024.

La competencia, que se desarrollará entre el viernes 12 y el domingo 14 del presente mes, tendrá como principal escenario al Estadio Municipal Juan Bucarey, y es organizada por la Asociación de Rayuela de Rinconada, que preside Pedro Madariaga, con el patrocinio del municipio local.

Serán 420 rayueleros que durante los tres días que duré el torneo, lanzarán los primeros tejos en busca de la quemada y los premios, en las seis canchas móviles que serán habilitadas para la ocasión.

El presidente de la Asociación de Rayuela de Rinconada, Pedro Madariaga Villarroel, se mostró muy esperanzado por el desempeño que tendrá la comuna en el Campeonato y agradeció el apoyo que el municipio les ha entregado para llevarlo a cabo.

Por su parte, el alcalde Juan Galdames, formuló una cordial invitación a los aficionados a este deporte y público en general para asistir y apoyar a los exponentes de la disciplina que tomarán parte en esta justa deportiva.

Serán 12 las delegaciones que intervendrán en el Campeonato Nacional de Rayuela, entre las que se encuentra el Club José Santo Ossa, perteneciente a la Asociación de Conchalí, Campeón Vigente.

DELEGACIONES:

1.-  CLUB JOSE SANTOS OSSA: ASOC. CONCHALI. (Campeón Vigente)

2.-  LA ESTRELLA ASOC. RINCONADA (organizador)

3.-  LA HIGUERA,  ASOC. LA LIGUA-ZAPALLAR

4.-  ROCAS DE SANTO DOMINGO,  ASOC. ROCAS SANTO DOMINGO

5.-  ESTRECHO DE MAGALLANES, ASOC. IQUIQUE.

6.-  ANDACOLLO, ASOC. COPIAPO.

7.-  VIALIDAD, ASOC. ILLAPEL.

8.-  EL RANA, ASOC. COLINA.

9.-  BUENOS AMIGOS, ASC. CHILLAN.

10.- UNIÓN TENO, ASOC. TENO

11.- EL PARDO, ASOC. SALAMANCA

12.- MUÑOZ TENO, ASOC. CURICO.

 

La Rayuela es un deporte nacional y forma parte de la identidad de nuestro país.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *