MunicipalNacionalnoticias

ÚLTIMOS DÍAS PARA EL PAGO DEL PERMISO DE CIRCULACIÓN 2024.

Plazo vence el próximo domingo 31 de marzo. El día 29, no se atenderá por ser Viernes Santo.
RINCONADA.- El próximo domingo 31 de marzo vence el plazo para pagar el permiso de circulación 2024, trámite obligatorio que permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular en forma legal por las calles del país.
Es por esa razón que la encargada de la oficina de Transito de la Municipalidad de Rinconada, Sandra Espejo, recordó que el horario de atención para realizar el trámite será mañana jueves 28 de marzo, es en horario continuado, es decir, de 08.30 a 20.00 horas,Sandra espe y el sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 09:00 a 13.30 horas.
Lo anterior, dado que el viernes 29 no se atenderá público por ser Viernes Santo.
Cabe destacar que además, los contribuyentes pueden efectuar el pago del Permiso de Circulación, online ingresando a www.munirinconada.cl
REQUISITOS
Los automovilistas tendrán que presentar el Permiso de Circulación anterior, la Revisión Técnica al día, el Seguro Obligatorio y el padrón del vehículo. En el caso de los vehículos nuevos tendrán que portar la factura de la compra con copia, inscripción en el Servicio de Registro Civil e Identificación, Certificado de homologación, si corresponde, y la póliza de Seguro Obligatorio Automotriz (SOAP), con vigencia hasta el 31 de marzo del año siguiente.