DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

UN 85% DE AVANCE PRESENTA CAMBIO DE TECHUMBRE DE SALA DE USO MULTIPLE.

➡️ Obra es financiada con recursos provenientes del Gobierno Regional.

📽 VIDEO / RINCONADA.- Un 85 por ciento de avance presentan los trabajos de recambio de la techumbre de la sala múltiple, recinto donde se realizan diversas actividades deportivas.

La obra, está siendo ejecutada por la empresa G & D Constructora e Ingeniería Limitada, con una inversión de $59.609.113, recursos provenientes del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL 2023).

Así lo dio a conocer el encargado de deportes del municipio, Juan Francisco Valle, quien junto con mostrarse muy complacido por el avance que presenta la obra, indicó que esta faena es el inicio de una serie de arreglos a los que será sometido el citado recinto.

Los trabajos de mejoramiento de la techumbre de la sala múltiple contemplan el recambio 1.300m2, de la cubierta de asbesto cemento -material nocivo para la salud- por una plancha de acero Zinc-Alum tipo PV4, material que proporciona durabilidad y resistencia a la corrosión.