Municipal

Una visita protocolar al alcalde Juan Galdames Carmona, realizó la nueva directiva de la Asociación de Fútbol de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: En la oportunidad, los integrantes de dicha institución, analizaron con la primera autoridad comunal rinconadina, diversos temas de interés, entre ellos las diferentes subvenciones que el municipio le entrega a la Asociación y a los clubes deportivos que la integran y la erradicación de la violencia en las canchas a través de la tolerancia cero.

Al término del encuentro, el presidente de la Asociación de Fútbol de Rinconada, Daniel Agüero Palacios, calificó la reunión sostenida con el alcalde Juan Galdames, como muy positiva y productiva., agradeciendo el apoyo que la primera autoridad comunal hace a través de subvenciones al fútbol y al deporte en general.

Cabe hacer presente que el municipio de Rinconada el año 2022, entregó a la Asociación de Fútbol de Rinconada una subvención superior a los 20 millones de pesos.

La nueva directiva de la Asociación de Fútbol de Rinconada, que agrupa a 14 clubes, está conformada por:

Daniel Agüero Palacios, presidente.

Julio González, vicepresidente.

Víctor Parraguez, secretario