DeporteEducaciónMunicipalNacionalnoticiasSalud

MUNICIPIO EN TERRENO: FERIA DE SERVICIOS”, CONTINÚA HOY JUEVES 11 EN VILLA SAN ALBERTO

FOTOS / RINCONADA: Atención vecinas y vecinos este este jueves 11 de julio se realizará la actividad “Municipio en Terreno: Feria de Servicios, en la sede de la villa San Alberto para los vecinos de la villa y alrededores, actividad programada entre las  15:00 a 18:00 horas.

Podrás resolver diversas inquietudes y realizar trámites. La actividad es encabezada por el alcalde Juan Galdames y contará con variados servicios municipales. Infórmate en las rrss del municipio o en www.munirinconada.cl

Recuerda “Municipio en Terreno: Feria de Servicios”, continúa este jueves 11 de julio en la sede de la San Alberto de Rinconada.