EducaciónMunicipalnoticias

Unidad de Medio Ambiente y Energía continúa capacitación a las juntas de vecinos con motivo de implementación de puntos verdes

Jornadas comenzaron en el mes de septiembre.

VIDEO/RINCONADA.- Diez juntas de vecinos de la comuna ya han sido capacitadas por la Unidad de Medio Ambiente y Energía del municipio local, con motivo de la implementación de nuevos puntos verdes destinados al reciclaje de sus residuos domiciliarios.

Así lo dio a conocer Constanza Pérez, encargada de la Unidad de Medio Ambiente y Energía, quien informó que en lo que va desde septiembre ya se han instalado más de cien puntos verdes en la comuna.

La profesional, agregó que quienes quieran conocer la ubicación de los Puntos Verdes instalados en la comuna, deben ingresar a www.munirinconada.cl/ Unidad Medio Ambiente y Energía, Puntos Verdes.

Dentro de las organizaciones capacitadas se encuentran La Mina Caracoles, Población la Viña, Villa Las Acacias, entre otras, lugares que ya disponen de su punto verde.