Municipal

Usuarios PRODESAL de Rinconada reciben apoyo en maquinaria para sus iniciativas y emprendimientos

VIDEO/RINCONADA: En el frontis de la municipalidad de Rinconada se llevó a efecto la entrega de herramientas y maquinaria para usuarios de PRODESAL Rinconada. La actividad es parte de la apuesta en marcha de las inversiones que coloca INDAP a los micro-productores es justamente entregar bonos, entregar proyectos y la asesoría técnica. La idea es que ellos mejore sus actividades productivas mediante esta iniciativa que corresponde a un cofinanciamiento dependiendo del costo de cada proyecto”. Señaló Marcela Aguilera, jefa técnico de PRODESAL Rinconada.
“todo nuestro apoyo a nuestros usuarios de PRODESAL. Sabemos la importancia que para ellos representa recibir maquinaria apropiada a través de proyectos cofinanciados. Cuenten con todo nuestro apoyo y compromiso”. Señaló el alcalde de Rinconada, Don Jun Galdames Carmona.