Vecinos de Condominio el GOLF recibirán retiro de residuos domiciliarios a partir de enero.

VIDEO/RINCONADA: Enmarcado en el plan social y comunitario local, la Ilustre Municipalidad de Rinconada aportará a partir del mes de enero próximo con el retiro de residuos domésticos para los residentes del Condominio el Golf en la comuna de Rinconada.

Si bien los vecinos por muchos años han pagado contribuciones y asociados a eso el pago de retiro de basura, jamás se había concretado el apoyo por parte de la municipalidad.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACA LA MEDIDA:
“estamos cumpliendo lo que habíamos prometido, quizás un poco atrasados ya que por todos es sabido los problemas con que asumimos la municipalidad y que hemos ido dando solución de apoco. Acá estamos cumpliendo una promesa de campaña que fue dar servicio a un condominio que paga contribuciones y que paga retiro de basura y que nunca recibieron el servicio. Este es un plan piloto que queremos expandir el día de mañana y esto lo logramos con la compra reciente de un tercer camión recolector de residuos domiciliarios que nos permitirá finalmente poder cumplir con estos vecinos como iniciar un plan de reciclaje comunal”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.

PLAN DE RECICLAJE MUNICIPAL
“nos parece una súper buena iniciativa en cuanto al plan de reciclaje que prepara la municipalidad, acá hay muchos vecinos que vienen haciendo algo parecido, ojalá los vecinos se vayan entusiasmando”. Indicó Valeria del Corto, del comité de administración del condominio.

EXTRACCIÓN DE BASURA POR PARTE DE LA MUNICIPALIDAD
“se muy gratificante recibir esta noticias para toda la comunidad del condominio, buscamos esta gestión desde hace años y estamos felices hoy con el alcalde y por todos los que hacen posible este adelanto para la comunidad incluyendo al concejo municipal, el que se logrará la extracción de basura nos permitirá poder hacer otros adelantos”. Indicó Eleodoro Duarte, administrador del condominio.

306
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *