Municipalnoticias

Vecinos de Mina Caracoles felices con la instalación de postes de alumbrado público por parte del municipio.

Iniciativa fue del alcalde Juan Galdames Carmona.

RINCONADA.- Muy agradecidos se encuentran los vecinos de Mina Caracoles, luego que tras 24 años, parte del camino de acceso a su sector cuenta con alumbrado público.

Así lo dejan de manifiesto a través de su Facebook “Comunidad Rinconada”, donde agradecen a la Municipalidad de Rinconada por los trabajos que se llevaron a cabo y que les permitió contar con este vital elemento.

TRABAJOS

Los trabajos para dotar de alumbrado público a alrededor de 400 metros de la citada vía, en las inmediaciones del Puente Mina Caracoles, fueron realizados  por personal del Departamento de Maquinarias y por especial encargo del alcalde Juan Galdames Carmona.

En el citado lugar se procedió a la instalación de 6 postes con sus respectivas luminarias, permitiendo con ello entregar una mayor seguridad a quienes transitan por el lugar.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames, próximamente en el sector se procederá a la instalación de otros 4 postes.