Municipal

Vecinos de Quebrada Seca se reúnen nuevamente con alcalde Juan Galdames para abordar falta de agua.

VIDEO/RINCONADA: Importante reunión sostuvo nuevamente el alcalde Juan Galdames Carmona, con vecinos de Quebrada Seca en Rinconada para seguir avanzando en dotar de agua potable al sector.

Actualmente el sector es considerado como particular por ESVAL por lo que no hay posibilidad de ampliación del área de concesión. La solución pasa por que los propios vecinos autoricen que ingrese una matriz de agua y que la municipalidad financie los trabajos por lo que el alcalde Juan Galdames y el concejal Miguel Escobar, también presente en la reunión, esperan que los vecinos autoricen a la brevedad.