Municipal

Vecinos de villa Las Acacias de Rinconada recibieron remodelación de su sede social.

VIDEO/RINCONADA: Trabajos contemplaron, mejoras en baño, cocina y bodega, entre otros.

Con una renovada sede social, cuentan los vecinos de villa Las Acacias, de Rinconada.

Lo anterior, luego que las antiguas dependencias donde se reunían los habitantes de ese sector, fuera completamente remodeladas, gracias a la licitación efectuada por el municipio, a través de contrato de suministros.

Las nuevas instalaciones de la citada sede, fueron entregadas a los vecinos por el alcalde Juan Galdames y por el concejal Wilson López, ocasión en la que el jefe comunal felicitó a la presidenta Silvia Palacios, por el trabajo que ella realiza en beneficio de todos los habitantes de ese sector.

“Esta sede que hemos reinaugurado, es una muestra más del compromiso que tenemos como municipio para ir apoyando la labor que los dirigentes llevan a cabo”, señaló el alcalde Juan Galdames.

Por su parte, el concejal Wilson López, dijo que “el mejoramiento de esta sede, será de gran utilidad para todos los grupos que acá se reúnen y efectúan diversas actividades”

Finalmente, la presidenta de la villa Las Acacias, Silvia Palacios, agradeció al alcalde por el apoyo entregado, “el anhelo de remodelar nuestra sede y tener un lugar adecuado donde reunirnos hoy es una realidad. Agradezco al alcalde y a los concejales que nos apoyaron”.

Cabe señalar que la remodelación de la sede contempló, entre otras cosas, la modernización de la cocina, baño y una bodega, trabajos que tuvieron un costo $35.029.854.-