Municipal

Vecinos de villa Las Rosas y villa Casuto evalúan positivamente construcción de drenes

VIDEO/RINCONADA: Primero fue en villa Casuto posteriormente en villa Las Rosas, donde la Municipalidad de Rinconada efectuó la construcción de drenes captadores de aguas servidas para evitar las verdaderas emergencias sanitarias que se producían habitualmente en ambas villas, crisis que venía de hace años y que mantenía preocupados y molestos a los vecinos. Si bien esta es una solución momentánea para evitar las emergencias sanitarias, se trabaja en los diseños de alcantarillado para dar una solución definitiva.

“el diseño de alcantarillado para Casuto está prácticamente listo, esperamos poder postular las obras a financiamiento a partir de unos meses más, en cuanto al diseño de Sargento Aldea, lo tenemos muy avanzado y dando respuesta a unas observaciones que nos efectuó ESVAL, donde esperamos en unas semanas más ya poder contar con el diseño aprobado en plenitud permitiendo también presentar a financiamiento estas obras”. Señaló el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.