MunicipalNacionalnoticias

VECINOS SE MANIFESTARON EN LA VÍA PÚBLICA ANTE PROLONGADO CORTE DE LUZ

Hechos se registraron en Los Campos y Mina Caracoles.

RINCONADA.- Una treintena de vecinos de dos sectores de Rinconada, se manifestaron esta noche en contra de los extensos cortes de luz que se registran en diversos puntos de la comuna producto de los daños que originó en el tendido eléctrico el sistema frontal que afectó a la zona.

La información fue entregada por el director de Seguridad Pública Municipal , Norman González, quien indicó que “las movilizaciones tuvieron lugar en los sectores Los Campos y Mina Caracoles, donde los vecinos como una forma de protestar encendieron barricadas demostrando su malestar en contra Chilquinta, exigiendo el pronto restablecimiento de la luz”.

El director de Seguridad Publica Municipal, agregó que “el hecho, se registró por cerca de una hora y posteriormente las personas se retiraron pacíficamente hacia sus hogares”.

Finalmente Norman González, indicó que no se descartan nuevas manifestaciones.