Municipal

VIII Campeonato Nacional de Cueca Jóvenes del Aconcagua se realizará en Rinconada

Evento tendrá lugar los días 24,25 y 26 de febrero.

RINCONADA: Con la participación de 15 parejas de diferentes ciudades de Chile, se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero en Rinconada el VIII Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes del Aconcagua”.

La actividad, que tendrá como escenario la Media Luna de Rinconada, es organizada por la Dirección Nacional Aconcagua, y cuenta con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

En el evento, Rinconada estará representado por la pareja compuesta por, Pamela Osorio y Sebastián Orlando Montenegro.

El VIII Campeonato Nacional de Cueca “Jóvenes de Rinconada”, comenzará cada día a las 19.00 horas, la entrada es totalmente liberada.

El alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona, formuló una cordial invitación a presenciar este evento. “Quiero invitar a todos los amantes de la cueca  a ser parte de  este gran evento que promociona nuestro baile nacional. Estos tres días de competencia los estaremos esperando con los brazos abiertos”.