EducaciónMunicipalSalud

“Viviendas del “Comité habitacional Los Álamos” por contrato deben ser entregadas el 21 de diciembre. Estamos haciendo las gestiones para que sea antes de esas fechas”. – Alcalde Juan Galdames.

VIDEO/RINCONADA: Esperanzado en dar una pronta solución a las 279 familias que son partes del Comité Habitacional Los Álamos, se encuentra el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona. Viviendas por contrato con la empresa deben ser entregadas como plazo máximo el 21 de diciembre. No obstante, el edil indicó que la entrega podría ser antes.

“estamos haciendo todas las gestiones para que las viviendas sean entregadas lo antes posible, todos sabemos la cantidad de problemas que traía este proyecto cuando nos tocó asumir. Felizmente hoy estamos a puertas de entregar este gran proyecto para nuestra comunidad. Tenemos la fecha límite del 21 de diciembre pero justamente en las próximas horas se resolverá la fecha oficial que espero sea antes de eso, cosa que nos tiene muy contentos ya que las recepciones técnicas ya están prácticamente terminadas”. Indicó el edil rinconadino.

LLAMADO A INFORMARSE POR FUENTES OFICIALES.

Sabemos que hay un grupo de personas que se han empecinado en que este proyecto fracase, inventan cosas para confundir a la gente de manera mal intencionada, peor aún en su momento fueron parte de la generación de todos los problemas que tuvo el proyecto, hoy se les olvida y desinforman a la comunidad. Por esta razón la fuente oficial para todos los temas relacionados con vivienda es nuestro Departamento de Vivienda junto con mi persona”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.