Municipalnoticias

132 emprendedores (as) de Rinconada recibirán este viernes los recursos del FONDEPROC 2023.

En total de la inversión Municipal alcanza a los $69.600.000.- recursos directos de la municipalidad que por segundo año consecutivo- y por gestión del alcalde Juan Galdames Carmona- busca apoyar a los emprendedores locales.

La ceremonia de entrega de recursos se efectuará este viernes 15 de diciembre a partir de las 9:00 horas en la piscina municipal. Donde los beneficiados directos deben concurrir con su cédula de identidad.

BENEFICIADOS DIRECTOS DEL PROGRAMA MUNICIPAL:

84 Proyectos Primera Etapa por $600.000.- c/u, por un total de $50.400.000.-

48 Proyectos Segunda Etapa por $400.000.- c/u, por un total de $19.200.000.-

Total de la inversión Municipal FONDEPROC 2023: $69.600.000.-

El objetivo general del FONDEPROC 2023, es Fortalecer, apoyar y promover emprendimientos de la comuna de Rinconada, formales o en etapa de formalización, que se encuentren en funcionamiento, que preferentemente contemplen procesos de manufactura u otros. El programa es canalizado a través de Departamento de Fomento Productivo.

De esta manera el alcalde Juan Galdames Carmona, felicita a los emprendedores (as) de la comuna y reitera, ya en esta segunda versión de los FONDEPROC su apoyo constante a emprendedores de la comuna.