MunicipalNacionalnoticias

25 EMPRENDEDORES DE RINCONADA PARTICIPARON EN TALLER DE PERSONALIDAD.

“Aplicación Práctica de Perfiles de Personalidad”, se llevó a cabo gracias a la gestión realizada porel municipio y la colaboración del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua.
RINCONADA.- Con el taller denominado “Aplicación práctica de perfiles de personalidad”, la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo Municipal, dio inicio a la programación oficial de los lineamientos estratégicos elaborados para el presente año y que están destinados a todos los emprendedores de Rinconada.
La actividad que se llevó a cabo este martes en dependencias del Centro Cultural La Casona, fue dictado por Diego Villarroel Muñoz, Ingeniero en Minas, Coach y Emprendedor y en él los participantes pudieron realizar dos test de personalidad que les permitieron conocer sus fortalezas, puntos débiles a mejorar y cómo gestionar el estrés del día a día para poder sacar el máximo provecho de su personalidad.
En la misma ocasión los 25 emprendedores que intervinieron en el taller, aprendieron técnicas fáciles para identificar el tipo de personalidad de las demás personas, con el fin de mejorar sus relaciones personales, y sobre todo la relación con sus clientes.
El taller “Aplicación Práctica de Perfiles de Personalidad”, se llevó a cabo gracias la colaboración del Centro de Negocios SERCOTEC Aconcagua.