EducaciónMunicipal

Liceo Parroquial comienza año escolar con más del 90 por ciento de asistencia y grandes novedades.

VIDEO/RINCONADA: Un excelente comienzo de año escolar tuvo el Liceo Parroquial Teresita de Los Andes, de la comuna de Rinconada. Desde el punto de vista académico partieron el año con más del 90 por ciento de asistencia en aulas. A lo académico se suman importantes obras de mejora al establecimiento señala su directora María Luisa Salinas.

“este año que comienza nos presenta muchos desafíos pero nos pone muy contentos ya que los alumnos vuelven al establecimiento a recibir sus clases presenciales. Esperamos en los próximos días habilitar el acceso de los alumnos por Calle Nueva de manera de facilitar las cosas a los alumnos y a los apoderados, por otro lado, estamos muy contentos porque estamos efectuando un mejoramiento a nuestro establecimiento creando nuevos espacios y mejorando nuestra infraestructura. Acá donde estamos en estos momentos es el Salón Parroquial ejecutaremos un proyecto por 30 millones de pesos gracias a la colaboración del alcalde y del concejo municipal. Haremos una mejora a este recinto para que sea utilizado como salón multiuso pero por sobre todo como un gran comedor para nuestros alumnos, respetando los espacios sobre todo en pandemia”. Señaló María Luisa Salinas, Directora del Parroquial Teresita de Los Andes, de la comuna de Rinconada.