Con gran show Rinconada celebró sus 126 años de existencia

Evento realizado en el estadio municipal, congregó a cerca de 10 mil personas.

Una gran jornada fue la que se vivió el sábado en Rinconada, en el marco de la celebración de los 126 años de la comuna.

Lo anterior, luego que  en el Estadio Municipal  “Juan Bucarey”, tuvo lugar un Megaevento, al que asistieron más de diez mil personas, las que llegaron hasta el citado recinto para disfrutar de un gran show en el que participaron “Noche de Brujas”, Paul Vásquez “El Flaco” y Tamara Aguilar, la doble oficial de Ana Gabriel.

La actividad -completamente gratuita-, se inició a las 18.00 horas, cuando las puertas del estadio municipal se abrieron para recibir a los habitantes de la comuna que desde muy temprano llegaron para disfrutar del patio de comida y recorrer los stand de los emprendedores locales que también se hicieron presentes en el evento.

Sin embargo, el gran show, comenzó a las 21:30 horas, con la presentación del grupo cultural “Diablada de Rinconada”, para posteriormente subir al escenario, Tamara Aguilar, la doble oficial de Ana Gabriel, el humorista Paul Vásquez “El Flaco”, cerrando la jornada a el grupo tropical “Noche de Brujas”, quienes se despidieron del público a eso de las 2 de la madrugada.

En el evento, estuvo presente, el alcalde Juan Galdames, y los concejales Juan Urbina, y Wilson López, quienes al igual que los asistentes disfrutaron del espectáculo.

“Estoy muy feliz por la jornada que vivimos este sábado, y con la cual celebramos el aniversario 126 de nuestra querida comuna. Los habitantes de Rinconada se merecen vivir momentos de esparcimientos y disfrutar de un show de calidad, donde puedan disfrutar de grandes artistas como los que tuvimos esta noche acá en el Estadio Municipal. Cómo alcalde no me queda más que agradecerles a todos nuestros vecinos por el apoyo que entregan a la labor que llevamos a cabo en el municipio, con el fin de ir solucionando los problemas que puedan tener, e ir mejorando la calidad de vida de todos ellos”, señaló el alcalde Juan Galdames.