Municipalnoticias

Parten trabajos para evitar inundaciones en sector Las Núñez

Faenas mantendrán cortado el tránsito por el sector hasta la próxima semana.

VIDEO/RINCONADA.- Este jueves se iniciaron en el sector Las Núñez, los trabajos para evitar que se sigan produciendo en la citada área las inundaciones que impiden el normal desplazamiento peatonal y vehicular.

El comienzo de las faenas fue supervisado por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien llegó muy temprano al lugar con el fin de cerciorarse que todo estuviera de acuerdo a la planificación establecida y que considera la colocación de 4 tubos que permitirían solucionar el anegamiento que se viene registrando hace ya 8 años, cuando se le cambió el curso a las aguas del canal allí existente.

La primera autoridad comunal, agregó que la obra considera la excavación y posterior colocación de 4 tubos adquiridos por el municipio y del levantamiento del camino.

Finalmente el alcalde Juan Galdames, indicó que las faenas se prolongarán hasta la próxima semana, motivo por el cual mientras duren los trabajos, el sector Las Núñez permanecerá cerrado para todo tipo de desplazamiento, quedando habilitado solo para residentes.