DeporteMunicipalnoticias

MUNICIPALIDAD IMPLEMENTA TALLER GRATUITO DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL.

Clases se realizarán los martes y jueves a partir de las 08:30 horas. Lo que se suma a otras disciplinas que comienzan en abril como Patinaje Artístico, Pilates y Ciclo-Indoor.

RINCONADA.- Entrenamiento Funcional, es otro de los talleres deportivos gratuitos que comenzará a impartir este 2024, la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

El taller perteneciente al programa “Mujer y Deporte” del Instituto Nacional del Deporte (IND) se impartirá los días martes y jueves, a partir de las 08:30 horas, en la Escuela Emigdio Galdames Robles.

La información fue entregada por el encargado de la citada unidad, Juan Francisco Valle, quien indicó que el único requisito para participar es tener 18 años ya cumplidos, ya que no se necesita inscripción previa.

El funcionario municipal, señaló además que los interesados en ser parte de las clases de Entrenamiento Funcional, deben asistir con ropa cómoda y su correspondiente botella de agua para una constante hidratación.

• Para ver toda la ofertas de actividades deportivas ingresar a www.munirinconada.cl