Municipalnoticias

A fin de año Club Deportivo Gálvez contará con sede propia.

Edificación del inmueble estará a cargo de la empresa Construcciones Ibaceta y Zamora Limitada, firma que dispone de un plazo de 60 días corridos para la ejecución de los trabajos.
RINCONADA.- El Concejo Municipal aprobó la propuesta del alcalde Juan Galdames de adjudicar a la Empresa Construcciones Ibaceta y Zamora Limitada la edificación de la sede del Club Deportivo Gálvez.

El monto de la inversión asciende a 86 millones 515 mil 846 pesos, financiado por el GORE, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) del 2022.
La construcción de la sede del Club Deportivo Gálvez, fue calificada por el jefe comunal rinconadino como muy importante, recordando que dentro de su plan de gestión se encuentra el apoyo a todas las instituciones y a los habitantes de Rinconada.
La empresa Construcciones Ibaceta y Zamora Limitada, dispone de un plazo de 60 días corridos para la ejecución de los trabajos, que consideran la intervención de 85 metros cuadrados en calle Las Núñez, la sede y obras complementarias como alcantarillado, agua potable, instalaciones eléctricas y acceso universal.