MunicipalnoticiasSalud

Adultos mayores de Rinconada podrán disfrutar de talleres de sonoterapia

Interesados en participar deben inscribirse previamente en el municipio

VIDEO/RINCONADA.- Dos talleres de sonoterapia dirigidos a los adultos mayores de la comuna, ha organizado para la primera semana del mes de noviembre, la Municipalidad de Rinconada.

La actividad a cargo de la Oficina del Adulto Mayor y Discapacidad, se enmarca en la celebración del mes de ese grupo etario y se realizará en el Centro Cultural Casona de Rinconada en dos jornadas.

La primera de ellas tendrá lugar el Martes 7 de noviembre a las 15:00 horas y la segunda el Miércoles 8 de noviembre a las 10:00 horas.

Los adultos mayores interesados en participar en estos talleres – que contarán con 30 cupos por fechas-, deben inscribirse previamente en la Oficina de Adulto Mayor y Discapacidad, en horario de 08:30 a 13:00 horas de lunes a viernes.

La Sonoterapia, o terapia de sonido, es una terapia alternativa en la que se utilizan ciertas vibraciones para relajar la mente y el cuerpo. Para este tipo de terapia se ocupan cuencos de diversos materiales que inducen un estado de paz y armonía en el cuerpo.