Municipalnoticias

Adultos mayores de Rinconada tuvieron su hermosa Navidad Dorada

Más de 900 personas disfrutaron de esta actividad organizada por la Oficina Adulto Mayor del municipio.

VIDEO/RINCONADA.- Gratos momentos vivieron decenas de adultos mayores de la comuna, que participaron en la “Navidad Dorada”, evento inserto en las diversas actividades que la Municipalidad de Rinconada programó durante diciembre para celebrar las fiestas navideñas 2023.

El evento se desarrolló en el restaurante Entre Parras, de Calle Larga, lugar hasta donde llegaron cerca de 900 personas, las que disfrutaron de la jornada que se les preparó y a través de la cual se les demostró la importancia que tienen para la actual administración de acuerdo a lo señalado por el alcalde Juan Galdames Carmona.

En la actividad participaron los concejales Wilson López, Miguel  Escobar y Juan Urbina, quienes destacaron la importancia que tiene este tipo de eventos que les permiten compartir con los habitantes de la comuna, enviaron los mejores deseos de navidad y  destacaron la importancia de apoyar a los adultos mayores de Rinconada.

Uno de los adultos mayores que participó en la Navidad Dorada, fue Adela Núñez, vecina del sector Los Campos, quien agradeció al municipio por la actividad que le ofrecieron.

Cabe hacer presente que “Navidad Dorada 2023”, fue organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor y Discapacidad del municipio rinconadino.