DeporteMunicipalNacionalnoticias

AGRADABLE JORNADA VIVIERON VECINOS DE RINCONADA QUE ASISTIERON AL 75° CAMPEONATO NACIONAL DE RODEO

Gracias a invitación municipal pudieron disfrutar este gran evento que se llevó a cabo en Rancagua.

GALERÍA DE FOTOS: Una gran experiencia fue la que vivieron 40 rinconadinos (as) que gracias a una gestión del alcalde Juan Galdames Carmona, pudieron viajar hasta Rancagua para vivir una de las jornadas que contempló el 75° Campeonato Nacional de Rodeo, disputado en esa ciudad de la Sexta Región.

Los beneficiados con las entradas -que fueron sorteadas entre los participantes en un concurso relámpago efectuado por las redes sociales municipales-, viajaron el sábado 6 de abril, hasta Rancagua donde disfrutaron de este evento desarrollado en  la Medialuna Monumental “Gonzalo Vial Vial”

Estos 40 rinconadinos (as) fueron parte de los 15 mil espectadores que disfrutaron de esta fiesta criolla que tuvo como ganadores a la pareja conformada por Luis Huenchul y Felipe Undurraga.