EducaciónMunicipal

Alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, entrega importante información a postulantes a las Becas Municipales 2023

BECA MUNICIPAL RINCONADA 2023: “Estimado alumnos y apoderados, nuestro Departamento de Becas se encuentra procesando la documentación de los alumnos que postulan este año a las becas municipales o en su efecto están renovando por un nuevo año de estudio.

Para la presente postulación que culminó el pasado 3 de marzo, se recibió 413 solicitudes para enseñanza media y superior.

Esperamos poder tener a disposición de los interesados los resultados el próximo lunes 20 de marzo, aunque podría haber una mínima demora, entendiendo el gran volumen de solicitudes que se encuentran siendo analizadas.

• SUERTE A LOS QUE POSTULARON Y ESPÉRANOS QUE QUEDEN LA MAYOR CANTIDAD DE BENEFICIADOS QUE HAYAN CUMPLIDO CON EL REGLAMENTO DE POSTULACIÓN”. Alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.