DeporteMunicipalnoticias

ALCALDE DE RINCONADA JUAN GALDAMES CARMONA SE REUNIÓ CON DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO BANGU.

En encuentro se acordó presentar proyecto para mejorar sistema de iluminación del recinto deportivo.

RINCONADA.-  La necesidad de mejorar el sistema de iluminación de la cancha que el Club Deportivo Juvenil Bangu posee, fue uno de los temas principales que se trataron en la reunión que el alcalde Juan Galdames Carmona, sostuvo con la directiva, socios y simpatizantes de esa institución que encabeza Leonel Roldán González.

En el encuentro el jefe comunal formuló un llamado a su directiva a trabajar unidos en la generación de diversos proyectos que permitan el mejoramiento del recinto deportivo que esta entidad del sector de Auco posee.

“En la reunión sostenida con los integrantes del Club Deportivo Juvenil Bangu, le hemos señalado a su directiva y socios,  lo mismo que a todos los demás clubes con los cuales nos hemos reunido, en el sentido que el municipio trabaja con todas las instituciones y hacemos el esfuerzo de poder apoyarlos en las actividades y obras que quieran ejecutar. Es por eso que lo hemos conminado a realizar esfuerzos compartidos para lograr los objetivos que ellos buscan”. Señaló el edil.

El encuentro fue calificada por el presidente de la institución deportiva, Leonel Roldán González como muy provechosa, quien destacó además el apoyo recibido por el alcalde Juan Galdames.

El Club Deportivo Juvenil Bangu, fue fundado el 11 de febrero de 1953, y es uno de los 14 clubes que integran la Asociación de Fútbol Rinconada de Los Andes.