Municipal

Alcalde de Rinconada, saludó a la Policía de Investigaciones de Chile en su nuevo aniversario.

VIDEO/RINCONADA: Un saludo protocolar efectuó el alcalde de la comuna de Rinconada, Juan Galdames Carmona, en las oficinas de la PDI en Los Andes. Por motivo de un nuevo aniversario de la institución.

“Hoy concurrimos a las oficinas de la Policía de Investigaciones de Chile en Los Andes, para reunirnos con la Subprefecto, María Ester Muñoz Maulén. El motivo de nuestra visita fue entregar un pequeño presente y un caluroso saludo a esta tan importante institución en su aniversario 89 años.

Extendemos el presente saludo a todos y cada uno de los funcionarios (as) a lo largo y ancho de nuestro querido país.

Feliz aniversario Policía de Investigaciones de Chile”. Sostuvo el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona.