EducaciónMunicipalSalud

Alcalde Juan Galdames, aborda los resultados de la auditoria a la municipalidad de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: En Radio Rinconada 107.3 el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, entregó su apreciación a los resultados de la auditoría externa solicitada por el concejo municipal y que demandó un trabajo de cerca de cinco meses.

La auditoría fue expuesta al concejo municipal en una sesión extraordinaria efectuada este jueves 23 de junio. posteriormente se transmitió vía streaming a la comunidad.

El resultado de la auditoría entregó duros resultados a los procesos financieros y administrativos de la municipalidad de Rinconada que se venían llevando a cabo desde el año 2017 al 2020, que fue lo que midió el examen.

Ante lo delicado del resultado del análisis a los procesos municipales es que la autoridad comunal entregará los resultados de la auditoría a la Contraloría y a la fiscalía la próxima semana.