Municipal

Alcalde Juan Galdames Carmona, entrega fraternal saludo en el “Día Nacional del Cuequero y la Cuequera”.

RINCONADA: En este 4 de julio “Día Nacional del Cuequero y la Cuequera”, rendimos un sentido homenaje a todos los cultores y agrupaciones folclóricas de nuestro baile nacional.

Esta fecha nos lleva a la valoración de lo que representa esta manifestación artística, cultural y social, sin duda una de las muestras más importantes que nuestra identidad.

Apoyaremos fuertemente en seguir cultivando nuestras tradiciones. En lo posible y si la pandemia lo permite, volverán en septiembre  nuestro gran desfile y actividades en nuestro Estadio Municipal.

Un saludo fraterno a todos los Cuequeros y Cuequeras.

Alcalde Juan Galdames Carmona.