EducaciónnoticiasSalud

Alcalde Juan Galdames Carmona, inicia gestiones para que la comuna de Rinconada cuente con una NOTARÍA pública.

Estimados vecinos (as) y querida comunidad en general. Hoy iniciamos las gestiones para buscar la posibilidad de contar con una NOTARIA pública en nuestra comuna. Sabemos la tremenda necesidad de éste servicio más aún en estos tiempos. Por esta razón hemos oficiado a los organismos correspondientes entre ellos, a su excelencia el Presidente de la República don Gabriel Boric Font.

Para nuestros vecinos el desplazarse hacia las cabeceras de provincia para buscar una alternativa en NOTARIAS es compleja, en muchos casos se debe madrugar para poder optar a un cupo en atención. Necesitamos un servicio rápido y cercano. Esperaremos confiados en tener una buena acogida.

Saludos fraternos,

Juan Galdames Carmona, alcalde de Rinconada.