MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES CARMONA SE REUNIÓ CON COMITÉ HABITACIONAL DE RINCONADA.

Una importante reunión con los integrantes del Comité Habitacional Vista Hermosa Los Campos, sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona.

RINCONADA.- En la oportunidad el jefe comunal reiteró su compromiso para seguir trabajando en concretar el sueño de ellos y de otras personas de contar con su casa propia.

Al encuentro asistió también personal del SERVIU, quien les dio una charla sobre los requisitos y condiciones para la postulación en forma grupal al Subsidio Habitacional DS 49, que permite a familias que no son dueñas de una vivienda y viven en una situación de vulnerabilidad social y necesidad habitacional, construir una vivienda o un conjunto de ellas (casas o departamentos) sin crédito hipotecario.