Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames entregó subvención por 18 millones 300 mil pesos a Club Deportivo Juventud Torino

Aporte municipal permitirá el financiamiento del proyecto de mejoramiento de iluminación de su cancha.

VIDEO/RINCONADA.- Muy agradecidos se mostraron con los integrantes del Concejo Municipal y con el alcalde Juan Galdames, los socios, simpatizantes y directiva del Club Deportivo Juventud Torino, por la subvención de 18 millones 300 mil pesos que el citado cuerpo colegiado les otorgó recientemente y que les permitirá financiar el proyecto de mejoramiento de las luminarias de su cancha.

Así se lo manifestaron a la primera autoridad comunal, durante la reunión que el edil rinconadino sostuvo con la directiva de la entidad que encabeza Nicolás Morales, ocasión en la cual les hizo entrega del cheque por la suma antes mencionada.

Por su parte el alcalde Juan Galdames, también  agradeció a los integrantes del Concejo Municipal el haber aprobado la moción  que les presentara para aprobar la  subvención al Club Juventud Torino, una institución que ha crecido mucho y que durante la pandemia facilitó sus instalaciones para llevar a cabo el proceso de vacunación contra el COVID-19.

El edil agregó que este tipo de subvenciones se enmarcan en el programa de trabajo que el municipio tiene para ir apoyando las diversas entidades sociales, vecinales y deportivas que existen en Rinconada.

La subvención de 18 millones 300 mil pesos al Club Deportivo Juventud Torino contó con la aprobación de cinco concejales y la abstención de uno de ellos y del propio alcalde, por ser cercanos a esta entidad deportiva, aunque se mostraron totalmente de acuerdo en apoyar a la institución.

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *