Municipal

Alcalde Juan Galdames informa a vecinos de villa Auco de trabajos de remodelación de la plazoleta.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de trabajo junto a los vecinos de villa Auco de Rinconada, llevó a efecto la primera autoridad comunal el alcalde Juan Galdames Carmona. Entre los anuncios importantes tiene que ver con la adjudicación de los trabajos de remodelación de la plazoleta del lugar, trabajos que comenzarán en los próximos días.

“estamos muy contentos por los anuncios del alcalde, entre ellos, está la remodelación de la plazoleta, además que a futuro tendremos factibilidad de alcantarillado, mejoramiento de veredas, entre otros avances para nuestra comunidad”. Indicó Jenny Mazuela, presidenta de la junta de vecinos.

ALCALDE JUAN GALDAMES DESTACA LO TRATADO EN REUNIÓN:

“ya en los próximos días partiremos con la remodelación de la plazoleta, queremos que estén informados en lo que se va hacer, la plazoleta quedará muy bonita. Los vecinos quieren que se instalen resaltos o “lomos de toro”, si ellos lo solicitan formalmente haremos el estudio y veremos la factibilidad. Lo importante es que cada comunidad está priorizando sus iniciativas y eso es muy bueno porque avanzamos juntos”. Indicó el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.