Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames inspección trabajos de asfaltado de calle Casuto.

Una nueva visita inspectiva a los trabajos de asfaltado que se llevaron a cabo en calle Casuto, tras haber finalizado la instalación de la extensión de las redes públicas de alcantarillado de ese importante sector de Rinconada, realizó el alcalde Juan Galdames Carmona.

VIDEO/RINCONADA.- El jefe comunal llegó hasta el citado lugar, para revisar lo ejecutado por la empresa constructora San Vicente, tras haber finalizado esta importante obra que una vez que entre en funcionamiento beneficiará a más de 160 familias de Casuto.

Durante el recorrido y en relación a la capa de asfalto provisoria que fue colocada, el jefe comunal indicó que una vez que ESVAL, recepcione definitivamente la mencionada obra, se procederá a presentar ante el Gobierno Regional el proyecto de pavimentación definitiva de la citada arteria.

Finalmente el alcalde Juan Galdames Carmona señaló que la obra de extensión de las redes públicas de alcantarillado del sector de Casuto podría ser entregada oficialmente a la comunidad a más tardar el próximo mes de diciembre.

OBRA

La construcción de la extensión de las redes públicas de alcantarillado del sector de Casuto, que podría ser inaugurada próximamente, comprendió una extensión de 2.041 metros, significando una inversión de $1.253.394.529, recursos provenientes del Gobierno Regional de Valparaíso.