Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames inspeccionó trabajos de instalación de postes de alumbrado público en Mina Caracoles.

El alcalde Juan Galdames, agregó también que a futuro se realizarán otras obras de adelanto para Mina Caracoles, entre ellos una plaza, y  ciclovía.

VIDEO/RINCONADA.- Una visita inspectiva nocturna a los trabajos de instalación de alumbrado público que personal del Departamento de Maquinarias del municipio, ejecutó en el camino de acceso a Mina Caracoles, realizó el alcalde Juan Galdames Carmona.

El jefe comunal llegó hasta el citado sector para recorrer la citada vía y ver de noche como habían quedado las faenas ejecutadas.

En la oportunidad la primera autoridad comunal se mostró muy satisfecho con el trabajo de instalación de los seis postes de alumbrado público, señalando el cambio radical que experimentó el sector y anunciando que próximamente se procederá a la colocación de otros cuatro postes con el fin de seguir mejorando la iluminación de ese importante sector de Rinconada y entregarle mayor seguridad a quienes se desplazan por la citada vía.

Tras la puesta en marcha de las luminarias, los vecinos de Mina Caracoles, expresaron a través de su Facebook sus agradecimientos al municipio y al alcalde Juan Galdames por los trabajos realizados.