EducaciónMunicipalSalud

Alcalde Juan Galdames invita a participar en el concurso del Día del Niño.

VIDEO/RINCONADA: La autoridad comunal informó que dado los altos contagios en niños de diversos virus, no solamente del COVID 19, es que la municipalidad ha preparado un sorteo con más de cincuenta premios que serán sorteados este sábado 6 de agosto en la plaza de armas de la comuna o en Radio Rinconada 107.3., dependiendo del tiempo ya que se han anunciado posibles precipitaciones.

“las inscripciones se están efectuando en el Centro Cultural Casona Rinconada de manera presencial en horario de oficina o por vía telefónica llamando al fono contacto +56 9 68348038 las inscripciones estarán abiertas hasta este jueves 4 de agosto hasta las 16:00 horas para niños de 0 a 14 años”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.