Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames lamentó que familias de Rinconada no tengan este año un terreno donde celebrar Fiestas Patrias.

Gestión para iniciar conversaciones con familia Porcile, no fue aprobada en el Concejo Municipal.
RINCONADA.- Como lamentable calificó el alcalde Juan Galdames Carmona, el hecho que las familias rinconadinas, no tengan este año un terreno donde disfrutar las Fiestas Patrias.
Lo anterior, luego que en la sesión ordinaria del concejo municipal celebrada este martes, no fue aprobada su propuesta para realizar gestiones ante la familia de Don Fernando Porcile e iniciar conversaciones para conseguir o arrendar dicho predio y así entregar este 18 de septiembre a la comunidad un lugar de esparcimiento.

El jefe comunal, indicó que lamentablemente la posición de algunos concejales va en contra de lo que la gente de Rinconada quiere, ya que siempre están viendo con malos ojos las propuestas.
Pese a los obstáculos, el alcalde Juan Galdames informó que la Municipalidad de Rinconada llamó a licitación pública para la adquisición de un terreno que permita avanzar en el objetivo de construir un gran Parque Comunal y contar además con espacios para la construcción de viviendas sociales y canchas deportivas en la comuna.