Alcalde Juan Galdames se reúne con vecinos del sector Patagual

VIDEO/RINCONADA: “Seguimos avanzando en soluciones concretas  para los vecinos del sector Patagual. Después de meses de gestión finalmente pudimos conectar al sector a la red de alcantarillado comunal. Nos quedan cosas pendientes como ayudar a la conexión a algunos vecinos que aún están a la espera, la idea es no dejar a nadie a medio camino, sino que todos los vecinos se vean beneficiados. Pronto comenzaremos a preparar la calle, esperando ya aportar con una solución definitiva. Estamos expectantes ante la posibilidad de un pavimento definitivo hoy el diseño está listo y lo tenemos en postulación”. Señaló la autoridad.