Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames sostuvo reunión con presidentes de los clubes de fútbol

Encuentro tuvo como objetivo buscar solución a hechos de violencia que se han registrado en el último tiempo en algunas canchas.

VIDEO/RINCONADA.- Para analizar y poner fin a los diversos hechos de violencia que el último tiempo se han registrado en algunos recintos deportivos de la comuna, el alcalde Juan Galdames, se reunió  con la directiva de la Asociación de Futbol Amateur de Rinconada y con los presidentes de los diversos clubes que la integran.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la UNCO, oportunidad en que la primera autoridad comunal les dio a conocer a los asistentes la necesidad de buscar una pronta solución a este tipo de inconvenientes que no le hacen bien al fútbol.

Durante la reunión los presidentes de los clubes se comprometieron a realizar asambleas en sus respectivas instituciones, con el fin de informar a sus socios y jugadores, la preocupación que existe por parte de las autoridades municipales ante estos hechos.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Fútbol Amateur de Rinconada, Daniel Agüero Palacios, quien señaló que sería lamentable que por situaciones originadas por unos pocos, todo el fútbol pague las consecuencias.

“Sería muy perjudicial para todo el fútbol amateur de Rinconada, que por culpa de quienes damos vida a este deporte vayamos a perder los aportes que nos entrega el municipio de Rinconada. El fútbol amateur de nuestra comuna, es el que mayor beneficio o aporte  recibe por parte de una municipalidad en la Quinta Región”. Señaló Daniel Agüero.