MunicipalNacionalnoticias

ALCALDESA (S) DE RINCONADA SE REUNIÓ CON CLUB DE ADULTO MAYOR ALEGRÍA DE CASUTO.

➡️ Gratos momentos fueron los que se vivieron durante la once de camaradería que la alcaldesa (S) Marcela Silva Morales, sostuvo con los miembros del Club de Adulto Mayor Alegría de Casuto.

📷 RINCONADA.- En el encuentro los asistentes junto con compartir con la primera autoridad comunal (s), aprovecharon de aclarar ciertas dudas en relación a los diversos programas que el municipio tiene implementado en beneficio de ese grupo

En la misma oportunidad, Marcela Silva, resaltó el compromiso que la actual administración municipal tiene con los adultos mayores asegurando que los programas actuales seguirán mejorándose para cubrir sus necesidades de manera más efectiva.

“La municipalidad está comprometida en trabajar de la mano con nuestros adultos mayores, asegurando que tengan acceso a actividades, beneficios y apoyo que les permitan disfrutar de una calidad de vida óptima. Continuaremos escuchando sus necesidades y ajustando nuestras políticas para ofrecerles el mejor servicio”. Afirmó la alcaldesa (S).

Por su parte, Mariela González, presidenta del Club de Adulto Mayor Alegría de Casuto, agradeció el constante apoyo del municipio y destacó la importancia de mantener estos canales de comunicación abiertos para asegurar el bienestar de todos los miembros del club.

En la actividad también estuvo presente el concejal Miguel Escobar.