Municipalnoticias

Alejandro Vergara, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores  invita a colaborar con campaña solidaria.

En Radio Rinconada 107.3 Alejandro Vergara, Presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores, invita a los distintos clubes a apoyar la campaña de recolección de elementos de primera necesidad para ir en ayuda de personas afectadas por los incendios en el Gran Valparaíso.

VIDEO/RINCONADA.- La campaña de recolección se inició este lunes 5 y se prolongará hasta el viernes 9 de febrero, entre las 8:30 y las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas, se estarán recibiendo donaciones en la carpa (blanca) que se encuentra habilitada en los jardines del municipio.

LAS DONACIONES PUEDES SER:

– Bebidas isotónicas

– Alimentos no perecibles

– Alimentos instantáneos

– Pañales para niños y adultos

– Agua envasada

– Útiles de aseo personal

– Bolsas de basura.

– Barras de cereales.

– Alimentos para mascotas.