Apoyamos tu emprendimientos local. ATACAMA GRANEL

VIDEO/RINCONADA: Con la finalidad de difundir el emprendimiento que muchos habitantes de la comuna llevan a cabo, la Ilustre Municipalidad de Rinconada, a través de su Departamento de Comunicaciones ha creado una nueva sección en sus redes sociales. (Facebook).

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames, quien señaló que “a través de esta nueva sección que se ha creado en el Facebook del municipio -y que posteriormente se replicará en las otras redes sociales-, queremos dar a conocer a las rinconadinas y rinconadinos, además de los habitantes de otras comunas, el trabajo, proyectos e ideas innovadoras que muchos habitantes de Rinconada desarrollan o sacan adelante con sus propios medios”. Indicó el edil.

NUEVA SECCIÓN

La nueva sección, denominada “Emprendimiento en Rinconada”, tendrá una publicación en el Facebook Municipalidad Rinconada de Los Andes, una vez a la semana, donde a través de notas, entrevistas o videos se difundirá el trabajo que desarrollan o los artículos que venden.

Los emprendedores interesados en que se les apoye, se pueden comunicar vía correo electrónico rinconadaprensa@gmail.com