MunicipalNacionalnoticiasSalud

ÁREA DE SALUD MUNICIPAL PARTICIPÓ EN FERIA PROVINCIAL DE LAS EMOCIONES

La actividad fue organizada por COSAM Los Andes, buscó promover el bienestar y la salud mental de la comunidad.

El área de Salud Municipal participó activamente en la Feria Provincial de las Emociones, desarrollada en la comuna de Los Andes y organizada por el Centro de Salud Mental Comunitaria (COSAM).

Esta hermosa instancia tuvo como propósito promover el bienestar y la salud mental, generando espacios de reflexión, aprendizaje y autocuidado.

Durante la jornada, los profesionales del área de salud compartieron información, experiencias y actividades orientadas a cuidar nuestras emociones y fortalecer una salud integral, reconociendo la importancia del equilibrio entre mente y cuerpo.

Desde el Centro de Salud Municipal se agradece a todas las personas que se acercaron al stand y fueron parte de esta jornada llena de empatía, conexión y bienestar, reafirmando el compromiso permanente con la promoción de la salud y la calidad de vida de la comunidad.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *