MunicipalNacionalnoticias

ARTESANOS Y MANUALISTAS DE RINCONADA VENDEN SUS PRODUCTOS EN MALL DE LOS ANDES.

Comercialización la llevan a cabo los días sábados gracias a alianza establecida entre el municipio local y centro comercial Espacio Urbano.

📷 FOTOS / RINCONADA.- Más de 28 emprendedores, entre artesanos y manualistas de Rinconada, ya han tenido la oportunidad de exponer la manufactura local y ofrecer sus productos en el mall Espacio Urbano de Los Andes, gracias a la alianza estratégica que el municipio local estableció con el citado centro comercial.

La información fue entregada por la encargada de la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo municipal, Claudia Oyarzún, quien indicó que están muy contentos por la posibilidad que como municipio le han podido otorgar a emprendedores rinconadinos para vender sus productos en el mall Espacio

“Los emprendedores nos indican que están muy contentos con la posibilidad que como municipio les hemos podido otorgar, ya que han aumentado sus ventas y sus productos en varios casos han sido adquiridos por turistas extranjeros, lo que demuestra el posicionamiento que sus productos han tenido entre los miles de clientes que visitan cada sábado ése importante centro comercial”, señaló.

La funcionaria municipal, agregó que los emprendedores se han ido rotando y en lo que queda del año más artesanos y manualistas tendrán la ocasión de vivir la citada experiencia.