Municipalnoticias

Carro navideño inicia este viernes 15 recorrido por Rinconada.

A raíz de los inconvenientes naturales que presenta en algunos lugares el camino y a las dimensiones del vehículo, este no podrá llegar a todos los sectores.

RINCONADA.- A las 20:00 horas de hoy iniciará su recorrido por diferentes sectores de la comuna, el colorido carro navideño que ha dispuesto la Municipalidad de
Rinconada para llevar alegría a niños, jóvenes y adultos en esta Navidad 2023.

La actividad, que lleva por nombre “La Magia de la Navidad en Tu Sector”, es organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario del municipio y se extenderá hasta el viernes 22 de diciembre.

Hoy viernes la caravana visitará los sectores de Villa Cordillera, Los Placeres, San Pedro, Bucalemu, Los Campos y Patagual y en cada detención se procederá a hacer entrega de una bolsa de dulces a los niños.

Cabe hacer presente que a raíz de las dimensiones del carro navideño y de las condiciones adversas que presenta el camino para su desplazamiento, ya sea por su estreches, pendientes o mala visualización es que este no podrá pasar por algunos sectores estrechos, es por eso que se invita a los padres junto a los niños a acercarse a la parada más cercana a su domicilio para recibir las golosinas que se estarán repartiendo.

La información y los recorridos diarios se encuentra completa en la web municipal www.munirinconada.cl