MunicipalnoticiasSalud

Con masivo evento Municipalidad de Rinconada les celebrará la Navidad a Adultos Mayores de la comuna

Alcalde Juan Galdames, indicó que en la actividad se estima que participarán más de 800 personas.

RINCONADA.- En el marco de las diversas actividades que la Municipalidad de Rinconada ha programado para celebrar las fiestas navideñas 2023, el próximo miércoles 20 de diciembre tendrá lugar la “Navidad Dorada”, evento especialmente dirigido para los adultos mayores de la comuna.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien a nombre de todos los integrantes del Concejo Municipal formuló una especial invitación a los mayores de 60 años a participar de esta masiva actividad organizada por la Oficina Municipal del Adulto Mayor y en la que se espera participen más de 800 personas.

El evento está programado para las 17:30 horas, en el restaurante Entre Parras, ubicado en la Parcela 9, sector el Castillo, comuna de Calle Larga.

Cabe hacer presente que quienes asistan a la actividad, deben ser residentes de la comuna, con Registro Social de Hogares, y deben asistir sin niños, dado que la idea es pasar un grato momento, sin labores de cuidados ni preocupaciones.

Para la ocasión el municipio dispondrá de buses de acercamiento, los que pasarán por puntos claves que prontamente serán informados.

RECORRIDO NAVIDAD DORADA 2023 EN RINCONADA

DESTINO: RINCONADA – ENTRE PARRAS

INICIO DE TODOS LOS RECORRIDOS 16:00 HORAS

BUS MUNICIPAL (42 PASAJEROS)

INICIO CALLE ALBORADA

-CALLE ALBORADA (FRENTE A PASAJE CLUB DEPORTIVO ALBORADA)

-ESQUINA CALLE CEMENTERIO CON CALLE GALVEZ

-PARADERO VILLA SAN ALBERTO

-PARADERO VILLA AGUAS CLARAS

-PARADERO VILLA SAN JOSE DE CASUTO

-PARADERO CASUTO CON CALLE MARTIN CRUZ

BUS ESCOLAR AZUL (30 PASAJEROS)

-PATAGUAL

-MINA CARACOLE

-LAS BANDURRIAS Y BORDE CERRO

BUS ESCOLAR AMARILLO (30 PASAJEROS)

-RENACER (SEDE)

-VILLA DOÑA GABRIELA

-CALLE NUEVA

BUS ARRIENDO 1 (42 PASAJEROS)

-INICIO PARADERO 7 POR CARRETERA SAN MARTIN CON DESTINO ENTRE PARRAS

BUS ARRIENDO 2 (42 PASAJEROS)

-LOS PLACERES

-SAN PEDRO

-BUCALEMU

-LOS CAMPOS

Comparte esta noticia en tu red !

Agregar un comentario