EducaciónMunicipal

Centro Cultural Casona Rinconada culminó Talleres Artísticos Culturales 2022.

VIDEO/RINCONADA: Con la presencia del alcalde de la comuna don Juan Galdames Carmona, el Centro Cultural Casona Rinconada, realizó la actividad de cierre del “Primer Ciclo de Talleres Artísticos Culturales”.
Durante el presente año se realizaron casi una veintena de talleres para niños (as), adultos y adultos mayores. Participando decenas de vecinos y vecinas de la comuna.
El cierre de los talleres junto a magistrales presentaciones como exhibición de trabajos se efectuó los días 12, 15 y 16 de diciembre.
Prontamente se dará a conocer los talleres que se efectuarán para el próximo año. Indicó Natalia Calderón, administradora del Centro Cultural Casona Rinconada.

VIDEO CIERRE DE TALLERES, RINCONADA DICIEMBRE 2022: